jueves, 5 de septiembre de 2019

SALUDO

Hace unos meses, se hicieron virales una serie de vídeos de maestros que saludan a sus alumnos de manera individual y personalizada a la llegada de éstos al aula por la mañana. ME ENCANTÓ LA IDEA así que, por supuesto, cree mis propios saludos para poner en práctica esa dinámica tan especial. 

Aquí tenéis el saludo de buenos días que he preparado. Encontraréis dos hojas, una con los dibujos y lo que significan y la otra solo con las medallas de los dibujos. YO (cada uno puede hacerlo como quiera!) plastifiqué la de las consignas entera. Y las medallas las plastifiqué y las colgué de una cuerda de esparto que cuelgo al lado de la puerta, de manera que los niños cuando llegan tocan la medalla del saludo que quieren ese dia.




El año pasado hacia yo el saludo. Este año.... creo que iré rotando y que cada dia sea un compañero el que salude o despida a sus compañeros (doy la opción de despido porque si no algunos niños no tendrían la oportunidad de hacer el saludo de la mañana). ¡A ver qué tal sale la idea!

Ah! Los dibujos NO son míos, los saqué de internet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario